Dos años de cárcel para el apoderado de una empresa turística

0

El apoderado de una empresa turística ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Huelva a dos años de cárcel por apropiarse de 300.000 euros que debían ser destinados al propietario de unas fincas, que habían sido vendidas para que se construyera en las mismas un hotel.

El acusado, que ha resultado absuelto de los delitos de estafa y falsedad documental, sí ha sido encontrado culpable por el juez de un delito de apropiación indebida, por lo que además de los dos años de prisión debe también pagar una multa de 1.456 euros.

El apoderado de esta empresa turística adquirió terrenos en La Puebla de Guzmán, por un importe total de 840.000 euros, de los que 300.000 fueron abonados y el resto fue aplazado. De la cantidad aplazada (540.000 euros), el propietario de los terrenos solo recibió 240.000 euros, aunque la empresa que promovía la iniciativa abonó las cantidades correspondientes.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies