Mazagón vive la Navidad a ritmo de villancicos flamencos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mazagón volvió a emocionarse con El sentir de lo Jondo en la Navidad, un espectáculo de luz y color que permitió disfrutar de algunos de los más conocidos villancicos flamencos a través del filtro del gran artista de Mazagón Carmelo Picón, que volvió a demostrar su extraordinario dominio de la guitarra y su facilidad para coordinar un espectáculo que sorprendió por su calidad y brillantez.

Además de la excepcional guitarra de Carmelo Picón la velada contó con la participación de Manuel Romero, Pilar Rio y Manuel Parrilla al cante, la percusión de José María García, y el baile de Eli Parrilla que, con el grupo de niñas de su academia, sorprendió por la frescura y originalidad de sus coreografías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies