Natalia Santos se reúne con los consejeros de Cultura y Turismo

0

 

La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, ha mantenido esta mañana una reunión con los consejeros de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, y de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, en el Palacio de San Telmo, tras su nombramiento por el Consejo de Gobierno el pasado martes, 19 de diciembre.

Durante el encuentro han abordado algunos de los temas con especial relevancia en la provincia onubense de ambos departamentos, a la vez que han diseñado un calendario de trabajo para los próximos meses, que se concretará en breve.

La delegada ha mostrado su satisfacción por este primer contacto con ambos consejeros, de los que ha recibido su “total apoyo para seguir defendiendo las iniciativas y proyectos en materia cultural, turística y deportiva de Huelva, por las que la Junta de Andalucía viene trabajando con firmeza desde hace muchos años”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies