Ileso el conductor de un coche arrollado por un tren de mercancías en Huelva

0

El conductor y único ocupante de un turismo ha resultado ileso del accidente que ha tenido lugar esta mañana del martes en Huelva capital, en el que se han visto involucrados el coche y un tren de mercancías que efectuaba unas maniobras, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar del accidente, que se ha producido sobre las diez menos veinte de la mañana, se han desplazado efectivos de bomberos, policía local y sanitarios, aunque no ha habido que lamentar daños personales, ya que el conductor del turismo pudo salir por su propio pie del coche.

Las vías no han sufrido daños por lo que no se ha tenido que interrumpir el tráfico ferroviario y el mercancías estaba en el destino-Huelva sobre las 10.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies