Bienvenida a los jefes de operaciones y personal de la Guardia Civil

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha dado este miércoles la bienvenida al nuevo jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil, el teniente coronel Jorge Fajardo; y al nuevo jefe de Personal y Apoyo del Instituto Armado en la provincia, el teniente coronel Tomás Argüello.

Ambos se han presentado esta mañana ante la subdelegada, quien les ha deseado suerte en sus respectivas responsabilidades y les ha trasladado el agradecimiento de la sociedad onubense por la extraordinaria labor que desarrolla la Guardia Civil en pro de la seguridad ciudadana en la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies