Denunciado por deslumbrar con un láser a policías de Aljaraque

0

La Policía Local de Aljaraque procedió en la noche de este martes a la denuncia de un ciudadano por deslumbrar a los agentes con un potente proyector de luz mientras patrullaban, según ha informado el Instituto Armado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Desde la Policía Local recuerdan que apuntar a los conductores de vehículos con punteros láser, además de infracción administrativa muy grave a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana castigada con sanciones de 30.001 a 600.000 euros, puede ocasionar deslumbramiento o distracciones a éstos y, por tanto, producir accidentes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies