Detenido por agredir a su ex mujer ante sus hijos en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha informado de la detención de un hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento y violencia de género.

Los hechos han ocurrido en la noche de este pasado martes, 26 de diciembre, y la Policía Local ha procedido a la detención de un varón de 40 años, que responde a las iniciales R.A.F.M, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento que pesaba sobre él hacía la persona de su ex pareja, a la cual ha agredido en presencia de sus hijos menores.

La llamada que dio origen a las actuaciones tuvo lugar a las 22:00 horas y la realizó un familiar de la mujer que al llamarla por teléfono escuchó los gritos y lamentos de ella, por lo que rápidamente avisó a los servicios de emergencia para que auxiliaran a la víctima. Así, a la llegada de la patrulla de la Policía Local de Lepe, el presunto autor reconoció los hechos, por lo que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial. Tanto la víctima como sus hijos menores reciben el apoyo y tratamiento conforme al protocolo de actuación ante casos de Víctimas de violencia de Género.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies