El PP de Isla denuncia la “falta de respeto a la oposición” por parte de la alcaldesa

0

El Partido Popular de Isla Cristina ha denunciado lo que califica de “vergonzosa actitud y falta de respeto a la oposición” por parte de la alcaldesa, Monserrat Márquez, a la que acusan de no haber informado debidamente de la suspensión del pleno ordinario del mes de diciembre.

Según explica los populares isleños en una nota de prensa, “el pasado jueves día 21, el Grupo Municipal Popular presentó en el registro de entrada municipal una moción para el próximo Pleno Ordinario de diciembre.

Cuál es nuestra sorpresa, que han pasado los días y no recibimos convocatoria para la celebración de las Comisiones Informativas, ni siquiera comunicación a los portavoces de los diferentes grupos para la conveniencia o no de suspender dicho pleno inmerso en fechas navideñas.

Ante esta situación, contactamos con la alcaldesa-presidenta, Sra. Márquez, y se nos dice, que el martes recibiríamos respuesta, la hemos recibido, y el Pleno Ordinario de Diciembre no se celebrará por decisión exclusiva de la Señora.

Ya no nos sorprende para nada esta actitud, pero si nos molesta su falta de talante democrático, su prepotencia y sus maneras dictatoriales sin ni siquiera informar con tiempo a los grupos políticos de la oposición, cuando según hemos podido comprobar era un hecho premeditado.

La moción que presenta el Grupo Popular,  solicita, se vele por el cumplimiento de los acuerdos del Pliego de condiciones en la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio”, concluye la nota del PP.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies