El Ayuntamiento sigue sin aclarar el acuerdo con Hacienda

0

Definitivamente pasará este año y el Ayuntamiento de Huelva, máximo propietario de las acciones del Recreativo de Huelva, continúa sin solucionar el problema del embargo que el club decano mantiene con la Agencia Tributaria desde hace ya casi tres años. En el último pleno del año y a instancias de una pregunta del portavoz de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, sobre el estado en el que se encuentra la negociación con Hacienda, el portavoz en este asunto del equipo de gobierno municipal, Pepe Fernández, respondió que “está en el estado propio de un expediente de estas características”, sin llegar a aclarar si está en marcha el procedimiento de derivación patrimonial de la deuda del Recreativo hacia el Ayuntamiento como ya se hubiera realizado anteriormente con la deuda contraída también con Seguridad Social.

El tiempo sigue pasando y de momento la mejor noticia posible para el recreativismo, la solución a sus graves problemas económicos sigue sin llegar. Habrá que esperar a ver si se produce en el próximo año 2018.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies