Emilio Martín, Eduardo González y Alberto Domínguez serán los Reyes

0

reyes magos huelvaEl alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha hecho públicos este jueves los nombres de los onubenses que encarnarán a los Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata 2018, y que serán coronados “en uno de los momentos más entrañables y especiales de estas fiestas navideñas, en reconocimiento a personas que destacan en diferentes facetas, que están comprometidos con su tierra y que son conocidos, admirados y queridos en la ciudad”. De nuevo, un año más, entre los elegidos para convertirse en Reyes Magos se encuentran ciudadanos no especialmente conocidos “para que esta experiencia extraordinaria recaiga en todo aquel que tenga ilusión por ello”. Así, como ha anunciado el regidor, en esta ocasión sus Majestades de Oriente serán Emilio Martín, que encarnará a Melchor; Eduardo González, que será Gaspar; y Alberto Domínguez, como Baltasar; mientras que la cantaora Ana De Caro iluminará el cortejo de este año como Estrella de la Ilusión.

El bicampeón del mundo de duatlón Emilio Martín (Huelva, 1982) es una persona muy admirada por su esfuerzo, sacrificio y tesón, representando los valores del deporte y llevando el nombre de Huelva a lo más alto para orgullo de todos los onubenses. Lleva seis ediciones seguidas del Mundial de Duatlón sin bajarse del podio, atesorando ya dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Eduardo González (Huelva, 1968) es un vecino de la barriada de Isla Chica y camarero del Restaurante Azabache desde hace una década. Allí se ha ganado la simpatía y el cariño de los clientes por su alegría y amabilidad, pues reconoce que su mayor afición es su trabajo. Convertirse en Rey Mago será un sueño cumplido que le hace especialmente ilusión por sus dos nietas.

Profesionalidad, excelencia, compañerismo y humildad son cualidades por las que el fotoperiodista Alberto Domínguez (Huelva, 1981) se ha ganado el aprecio de aquellos cuanto le conocen. Más de 15 años de entrega a una intensa labor en la que despunta como uno de los mejores de la provincia, como se exhibe cada día en las páginas del periódico Huelva Información, donde queda plasmada su mirada de la actualidad informativa.

Talento, arte y constancia son las señas de identidad de Ana de Caro (Huelva, 1983), que empezó a cantar por saetas en la calle con 8 años y hoy en día está desarrollando una trabajada carrera musical, con múltiples galardones y célebre por el programa televisivo ‘Yo soy del Sur’. La que será la Estrella de la Ilusión ingresó a los 14 años en la Peña Flamenca Femenina de Huelva, donde se formó, y de cuyo cuadro flamenco ha formado parte durante 12 años, llevando el fandango a todas partes. Desde 1994 a 1999 estudió en el Conservatorio Provincial de Música de Huelva, Becada por la Fundación Cristina Heeren 2011/2012.

Como ha destacado el alcalde, “estos onubenses tendrán ocasión de vivir unos días inolvidables repartiendo magia, alegría e ilusión por toda la ciudad, haciendo felices a los verdaderos protagonistas, los niños”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies