La Escuela de Música de Lepe celebra el 2 de enero su concierto de año nuevo

0

lepe_anonuevoLa teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y el director y subdirectora de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Ángel Domínguez y Sagrario Santiago, han presentado el concierto de Año Nuevo “Clásicos de Navidad”, que tendrá lugar el martes, 2 de enero a las 21,30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

Este singular concierto, que ya el pasado año contó con gran éxito de crítica y público, es la primera de las actuaciones que la Escuela Municipal de Música tiene preparadas para 2018, coincidiendo con el décimo aniversario de esta entidad. El concierto contará con numerosos artistas invitados como el tenor Francisco Escala, la soprano Soraya Mendez, la Academia de Baile “Danzarte” de Ayamonte y la Escolanía Vocal de la EMML todos acompañados de la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Lepe.

Las entradas para el concierto de Año Nuevo están a la venta en la plataforma www.tickentradas.com y en la taquilla del teatro municipal al precio de 5 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies