Recibimiento de los piragüistas del RCM de Huelva en el Ayuntamiento

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este jueves en el salón de plenos consistorial a los cinco piragüistas campeones del Real Club Marítimo de Huelva “por los extraordinarios resultados alcanzados este año”. En la recta final de 2017, Cruz ha recordado el palmarés conseguido por los deportistas en el XLIX Campeonato de España de Piragüismo de Sprint Olímpico celebrado el pasado mes de julio y su paso por las distintas competiciones autonómicas del año que han supuesto “un importante revulsivo para el medallero onubense”.

Cristina Pérez,  Beatriz López, Daniela Barrios, Carlos Rovira y Jaime Redondo han llegado acompañados por su entrenador deportivo, Juan Carlos Pérez Feria y su monitor, Pablo Moreno, además de por el director y el vicepresidente del Club, para recibir la felicitación y agradecimiento de su ciudad por “elevar la imagen del deporte onubense, a base de esfuerzo, dedicación, entrega y en definitiva los valores del deporte” ha dicho el alcalde de Huelva con la esperanza de que “vuestro ejemplo sirva para incentivar a los más jóvenes y a la población en general en la práctica deportiva”.

Por último, Gabriel Cruz ha reconocido “el trabajo bien hecho del Real Club Marítimo de Huelva, desde una escuela de piragüismo que cada día crece más en calidad y resultados”.

TRIUNFOS

Carlos Rovira y Jaime Redondo han conseguido la medalla de Oro en K-4 1000 metros, proclamándose Campeones de España, además de la medalla de Plata en K-4 200 metros, pruebas celebradas los días 8 y 9 de julio en el Embalse de Pontillón do Castro (Pontevedra), en el Campeonato de España de Sprint Olímpico.

Por parte de las chicas resaltar la excelente participación con la obtención de medalla de bronce en Infantil K-4 1000 metros en el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas celebrado el 29 y 30 de julio en el Embalse de Trasona (Avilés).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies