Cs Aljaraque critica el “abandono municipal” de La Dehesa

0

El coordinador y portavoz de Ciudadanos (Cs) Aljaraque, Carlos Hermoso, ha reclamado al Ayuntamiento que “atienda las demandas de los vecinos de La Dehesa” ante la “merma en los servicios públicos que el consistorio presta a esta urbanización”, como ha constatado durante la reunión de trabajo que miembros de la formación naranja han mantenido con la Asociación de Vecinos Las Cigüeñas, que aglutina a los residentes en la zona residencial aljaraqueña.

Hermoso ha censurado que el Consistorio “mantenga en el más absoluto abandono a esta urbanización, como demuestran la falta de limpieza de parcelas y zonas verdes, un peligro para los residentes por recientes los casos de incendios e inundaciones”. En este sentido, ha puntualizado que “somos conscientes de la situación actual del Ayuntamiento, pero se trata más de un problema de mala gestión que de falta de recursos. Hay cuestiones tan nimias como el descuadre horario del encendido de alumbrado público, lo cual supone un gasto inútil que podría paliarse con un trámite sencillo y a coste cero”.

El portavoz de la formación naranja en Aljaraque ha manifestado que Ciudadanos es “muy sensible” a las necesidades vecinales de Aljaraque. “Para Ciudadanos no hay vecinos de primera y de segunda. Seguiremos manteniendo reuniones con el resto de asociaciones para tomar la temperatura al municipio y poder adelantarnos a las demandas de los vecinos. No se trata de tapar parches, como hace poco, tarde y mal el equipo de gobierno, se trata de trabajar con un modelo claro de municipio, con toda la ambición, para situar a nuestro municipio donde merece, en la vanguardia provincial.”

Por su parte, Joaquín Dupuy, presidente de la asociación vecinal, ha señalado que “hemos informado de nuestras demandas en multitud de ocasiones al Ayuntamiento sin que, hasta el momento, hayan obtenido apenas soluciones efectivas. El principal problema que tenemos es el abandono total de la urbanización por parte del Ayuntamiento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies