Nueva subvención para el Centro Comercial Abierto de Ayamonte

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha conseguido, en la última convocatoria de subvenciones para el desarrollo del Comercio, la Venta Ambulante y la Artesanía de Andalucía, una nueva ayuda para el impulso del Centro Comercial Abierto de la localidad.

Esta subvención, que se ha logrado en concurrencia competitiva, es decir, que se ha competido con el resto de ayuntamientos para lograrla, se suma al más de medio millón de euros que el Gobierno de España ha concedido también a través de la EDUSI.

El alcalde de la localidad, Alberto Fernández, ha declarado que se encuentra satisfecho con este nuevo logro que mejorará la imagen del Centro Comercial Abierto de Ayamonte y, ha destacado que el proyecto presentado por el consistorio fronterizo ha recibido una de las mejores puntuaciones de Andalucía.

También ha mencionado que es de suma importancia que “todas las partes rememos juntos para dinamizar, modernizar y mejorar el comercio y las infraestructuras comerciales de nuestra ciudad, dotándola de mejores servicios, calles accesibles y mayor oferta.

Fernández recogió la resolución de la subvención conseguida de manos del Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada y del Director General de Comercio, Raul Perales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies