El CDN de Punta acude a la prestigiosa regata de El Puerto de Santa María

0

Un equipo de la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ya está preparado para participar, los días 2, 3 y 4 de enero en la IV Regata Ciudad de El Puerto de Santa María. Concretamente serán cuatro regatistas, tres en la categoría sub 13, José Martín, Rodrigo Luis González y Alejandro Vázquez, y Nacho Barroso en sub 16.

La regata, que será puntuable para la clase óptimist del circuito nacional Excellence Cup, nació con el claro objetivo de formar parte del circuito español y una vez logrado, se pone como objetivo la proyección internacional. De esta manera, la cita se ha hecho por derecho propio con un sello inconfundible a la que acuden deportistas de toda España. Así, la regata de El Puerto de Santa María ya forma parte del calendario al que pertenecen ciudades tan importantes como Vigo, Gran Canaria, Torrevieja o Palamós.

Por todo ello, la intención del equipo de regatas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría es alcanzar medición con los mejores regatistas a nivel nacional. La Escuela de Vela ha experimentado un importante crecimiento en los últimos tiempos y al Puerto de Santa María acude con el claro ánimo de seguir acumulando experiencia, ya que el club, con el director deportivo Paco Villalba al frente, ya ha marcado una hoja de ruta para seguir formando a regatistas que han apuntado alto en las últimas comparecencias que ha hecho a nivel provincial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies