La exposición ‘Rally fotográfico por el río Tinto’ se despide de Villarrasa

0

20171229 Clausura exposición Villarrasa (2)El presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, Juan Antonio García, y el vicepresidente de la entidad y alcalde de Villarrasa, Ildefonso Martín, han clausurado este viernes la exposición Rally fotográfico por el río Tinto que se muestra desde el pasado día 19 de diciembre en el Centro Sociocultural Gadea del municipio villarrasero.

Pero esta exposición continuará su gira por los municipios del Condado de Huelva: a partir del 1 de enero se mostrará en el Centro de Servicios Polivalente de Chucena, a partir del 11 de enero en el Teatro España de La Palma del Condado y desde el 26 de enero en el Teatro Colón de Bonares.

Desde su inauguración el pasado 30 de octubre en la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez de Moguer, multitud de personas han podido disfrutar de esta muestra que recoge 34 fotografías de los 34 participantes del Rally fotográfico por el río Tinto que organizó la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva el pasado 28 de octubre.

Se pretende así hacer visible la belleza del río Tinto y sus valores únicos de cara a su aprovechamiento para llevar a cabo actividades relacionadas con el ocio y el turismo de naturaleza, así como su uso como escenario de producciones audiovisuales. De esta forma, esta muestra se expondrá también en algunos municipios del Bajo Guadiana de Portugal gracias a la financiación de la Consejería de Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies