Anegadas varias calles del centro de Huelva por reventones de tuberías

0

reventón tuberíaUna veintena de operarios de Aguas de Huelva, distribuidos en cinco equipos, han trabajado durante toda la jornada de este lunes, 1 de enero, para restablecer el servicio de agua a los usuarios afectados por una avería en el sistema de control de presión del centro de la capital, que provocó reventones en las calles Miguel Redondo, San Salvador, Rico, Arcipreste Manuel García, Tres de Agosto, Gobernador Alonso, Plaza de las Monjas y Avenida de Italia.

Según ha informado la empresa municipal a través de su cuenta oficial de Twitter, el incidente se produjo en la noche de este domingo y el suministro ya ha sido repuesto en todas las calles y avenidas afectadas.

Ya el pasado día 30 se produjo un problema similiar en la calle Miguel Redondo y la rotura de una tubería provocó la llamada de un ciudadano al 112, en torno a las 20.53 horas, para advertir de la fuga de agua en esta céntrica vía de la capital.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies