Fakeddine Ben Said y Lidia Rodríguez ganan la VIII San Silvestre onubense

0

El atleta Fakeddine Aoulad Ben Said (Club Onubense de Atletismo) se impuso este domingo en la octava edición de la San Silvestre de Huelva, en la que fue el más rápido por delante de su compañero de club Emilio Martín, bicampeón del mundo y campeón de Europa de duatlón. En féminas, la onubense Lidia Rodríguez (Nerja Atletismo) se alzó con la victoria en una carrera sobre una distancia de tres kilómetros y que reunió a un millar de atletas para despedir el año.

Aoulad Ben Said marcó un tiempo de 8 minutos y 50 segundos en la línea de meta, en la que el duatleta Emilio Martín entró a trece segundos, mientras que completó el podio el portugués Alejandro Pereira (Nerja Atletismo), tercero con 9:40. En la categoría femenina se impuso la favorita, Lidia Rodríguez, que cubrió la carrera en un tiempo de 11 minutos y 6 segundos, por delante de Paula Moriña (CA Punta Umbría), que fue segunda a un minuto y 19 segundos, y de Ana Acevedo, tercera con 12:45.

La prueba onubense, en la que muchos atletas corrieron disfrazados, mantuvo el mismo recorrido que en las siete ediciones anteriores, pero el cambio del horario al mediodía, en lugar de por la tarde, propició una mayor participación, alrededor de un millar de corredores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies