Buena aceptación del I Campus Navidad de La Palma Fútbol Sala

0

El club palmerino ante las fechas navideñas y las vacaciones que disfrutan los niños ha querido realizar por primer año un evento especial y único en la provincia como es un Campus de Fútbol Sala en el que ha contado con figuras especiales como el jugador Ramón Vargas o Jaime Migo, sumado a ello a la participación del entrenador del primer equipo del Smurfit Kappa La Palma, Jesús Martínez y algunos jugadores de éste.

Casi alrededor de 30 niños de varias localidades, se han citado entre los días del 28 y 29 de Diciembre en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado para seguir aprendiendo de la modalidad del fútbol sala. Con la elaboración de circuitos de tecnificación tanto para jugadores como para porteros en los que han mejorado el pase, la posición defensiva, las conducciones, la visión de juego, los controles o el mismo tiro a puerta, claves a la hora de la práctica de este deporte. Además de un gran grupo de monitores, han tenido como maestros al primer jugador onubense y palmerino en la élite del fútbol sala como Ramón Vargas (jugador del Levante UD FS) y Jaime Migo (capitán del Real Betis Futsal en 2º División).

Fuera a parte de ello, todo no es el fútbol sala en el Campus y entre otras actividades que han podido disfrutar han sido varios talleres realizados por especialistas, gymkanas y muchos juegos para que el participante disfrute. Entre estas actividades especiales se ha podido contar con los talleres de Nutrición y Hábitos Saludables a cargo de la nutricionista Ana Belén Huelva Leal, el taller de Cooperación y Trabajo en Equipo impartido por la psicóloga Cristina Ortiz García, y además de ello con la intención de inculcar valores sobre los que trabaja el club para el crecimiento de la persona como son el compañerismo, la amistad, el trabajo y la superación día a día.

El club palmerino está de enhorabuena ante esta iniciativa en estas fechas de vacaciones para que el niñ@ tenga una salida y una actividad para seguir aprendiendo y que mejor que vinculado con las actividades del CD. La Palma FS.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies