El cartero real visita este jueves a los niños de El Portil y Nuevo Portil

0

Este jueves, 4 de enero, el Carteo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitará El Portil y Nuevo Portil escoltado por la Legión Romana.

Saldrán a las 16.00 horas de La Antigua Oficina de Correos – Calle Valle Frío 1, Nuevo Portil, y recorrerán muchas calles recibiéndo las cartas de niños y mayores a los Reyes Magos, que les esperarán a las 18.00 horas en el patio de la Capilla del Rosario Nuevo Portil, donde se invitará gratis a todos los presentes a unas migas de pastor con chocolate caliente.

Todos podemos acompañarle durante el recorrido y hacernos fotos y vídeos con ellos. ¡No os lo perdáis e invitad a vuestros amigos!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies