Ganadores del concurso de decoración navideña de Aracena

0

La décimo tercera edición del Concurso de Decoración Navideña que organiza la Asociación de Empresarios de Aracena tiene ya ganadores. El jurado ha elegido este año a las empresas Panadería y Pastelería Gran Vía como mejor escaparate y a Restaurante Montecruz en el apartado de decoración de interiores.

El jurado del que formaron parte representantes de distintas asociaciones de la localidad han reconocido el esfuerzo y la originalidad que dichas empresas han desplegado en sus establecimientos, dotándolos de una  motivación navideña que los ha hecho singulares.

Especialmente destacable este año ha sido el gran número de participantes, que han llegado a la cifra de 29. Entre ellos había empresas que forman parte de diferentes sectores, lo que enriquece aún más esta iniciativa, con la que la Asociación de Empresarios de Aracena pretende animar a sus asociados a participar activamente de la Navidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies