La llamada de una niña impide a un hombre estrangular a su pareja

0

El aviso dado por una menor ha sido clave para que la pareja de su madre no la llegara a estrangularla. El suceso ha ocurrido esta pasada madrugada en Valverde del Camino, según han confirmado a HuelvaYa fuentes del Ayuntamiento valverdeño, cuya policía local llegó a actuar para detener al agresor a petición de la Guardia Civil.

El hombre, una vez detenido fue puesto a disposición judicial y el juzgado de Valverde del Camino ha decretado para el agresor prisión sin fianza.

Ni la Guardia Civil ni la Policía Local han dado más explicaciones de este caso, uno más de violencia de género, aunque en esta ocasión la intervención de la menor fue clave para que la agresión no acabara en un drama mayor.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies