Malestar por la suspensión de la fiesta Fin de Año en Moguer

0

El inicio de año para cientos de jóvenes de Moguer no ha podido ser peor. La suspensión por parte del Ayuntamiento de Moguer de una fiesta Fin de Año, organizada por una empresa privada en Moguer, ha provocado una gran malestar entre los asistentes, que vieron como la fiesta era suspendida una vez iniciada.

El Ayuntamiento de Moguer, a través de Facebook, ha informado que la intervención y suspensión de la fiesta se realizó “para evitar cualquier riesgo en la seguridad de las personas jóvenes ante el descontrol de acceso de la empresa organizadora en el cotillón fin de año. La seguridad de nuestra juventud es lo primero”.

Además, el Ayuntamiento de Moguer informa que se reunirá “con la empresa organizadora al objeto de exigir y depurar las responsabilidades correspondientes”, aunque no se sabe si los jóvenes tendrán derecho o no a recuperar lo que pagaron por la entrada a la fiesta.

El Ayuntamiento ha agradecido “a la juventud de Moguer el comportamiento ejemplar y la buena disposición en la que prima la seguridad”.

Al malestar de los jóvenes que vieron interrumpida lo que esperaban fuera una gran noche de entrada al año nuevo se han unido las críticas desde la oposición municipal. El Partido Popular ha exigido ya responsabilidades y se pregunta desde la formación popular en Moguer como es posible que en un evento organizado por una empresa privada pudiera estar el escudo del Ayuntamiento en la entrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies