Proyección de cortos de Adán Pichardo en el Teatro Cinema Corrales

0

CortosEl joven realizador aljaraqueño Adán Pichardo, cuya trayectoria profesional ha sido avalada con numerosos premios nacionales e internacionales, presentará en Corrales, el próximo 4 de enero, tres de sus cortometrajes gracias a la iniciativa ‘Jóvenes creadores de Aljaraque’, puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Consistorio, que dirige Rufino Romero.

En esos cortos Pichardo aborda temáticas como la violencia de género o la ciencia ficción. Los citados cortometrajes son ‘Kairos’ (premio a la mejor dirección en el Festival de Cine y Televisión ‘CINEJOVEN 2017’), ‘El Refugio ‘ (en lo que será el preestreno del corto) y ‘Ojos que no ven’. Dichas proyecciones tendrán lugar en el Teatro Cinema Corrales a partir de las 20:00 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo.

El concejal responsable del Área, Rufino Romero, ha explicado que “con el proyecto ‘Jóvenes creadores de Aljaraque’ queremos dar a conocer y promocionar a los muchos jóvenes artistas, de diferentes ramas y de cualquier ámbito, que hay en nuestra localidad, ofreciéndoles un espacio más para que puedan mostrar sus inquietudes y obras, y esta proyección de cortos de Adán Pichardo, a quien estamos muy agradecidos por su participación y colaboración, es una buena muestra de ello”.

Pichardo, por su parte, ha querido “agradecer la apuesta del Ayuntamiento de Aljaraque por dar cabida a los jóvenes artistas y por poner a nuestra disposición un espacio tan señero y tan especial como es el Teatro Cinema Corrales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies