Un tercer delantero y un lateral zurdo, prioridades en el mercado invernal

0

Llega el mes de enero de 2018 y con ello se abre la ventana del mercado invernal de fichajes en las diferentes ligas españolas, entre ellas la Segunda división B. Desde hoy 2 de agosto y hasta el 31, todos los clubes que lo deseen y estén al día con sus futbolistas, podrán acudir a dicho mercado, entre ellos un Recreativo de Huelva, que tendrá que solucionar unas deudas anteriores por valor aproximado de unos 12.000 euros con futbolistas de anteriores campañas y de la actual, que han denunciado al club como Miguelito, Ernesto y Antonio Domínguez, para poder realizar incorporaciones en este mes de enero.

Las pretensiones de la dirección deportiva del Recreativo son claras; el fichaje de un tercer delantero que se complemente con Boris y Gorka Santamaría y que aporte gol al equipo y la de un lateral zurdo, que aporte competitividad a una posición descompensada en la plantilla.

Pero para que haya entradas debe haber salidas, ya que a día de hoy, el Recre sólo cuenta con una ficha sub 23 libre y tendrá que dar bajas para poder incorporar a nuevos futbolistas. El puntaumbrieño Antonio Domínguez, sin sitio en el actual plantel, ya ha comunicado al club su deseo de salir y todo apunta que será el primero en que se desvincule de la entidad en próximas semanas, aunque no se descarta que otros jugadores como Casado ó Carlos Calvo también cambien de destino.

Enero ya está aquí y el Recre, después de dos años sin poder firmar por impagos a jugadores, podrá acudir al mercado invernal, aunque ya veremos los movimientos que se producen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies