Unos 200 runners despiden el 2017 en la San Silvestre isleña

0

Con deporte, así despidió Isla Cristina 2017, tras decenas de actos lúdicos, festivos, gastronómicos, solidarios y de otras índoles que continuarán hasta el próximo 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

La “San Silvestre” de Isla Cristina la instauró el profesor de Educación Física y ex concejal de Deportes, Enrique Jabares, que estuvo acompañado de la actual edil del ramo, Manuela Escobar; el también deportista y concejal, José Manuel López; la edil del departamento de la Mujer, Ana Vieira y la propia alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, que también participaron en la prueba deportiva.

Unos 200 deportistas isleños y otros llegados de poblaciones cercanas, recorrieron unos pocos kilómetros por las calles de la localidad costera con el único propósito de terminar el año haciendo deporte y poner en valor los valores que lo rodean.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies