Valverde condena el intento de estrangulamiento sufrido por una mujer

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino, con su alcalde Manolo Cayuela a la cabeza, ha manifestado a través de un comunicado “su firme condena tras los terribles hechos ocurridos esta pasada madrugada en la localidad. Concretamente, un juzgado de Valverde del Camino ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre por supuestamente intentar estrangular a su pareja”.

En este sentido, Cayuela ha querido agradecer la rápida intervención de Policía Local, tras el aviso de la hija menor de la agredida a la Guardia Civil. Asimismo, el alcalde ha manifestados su deseo de pronta recuperación para la víctima a la que ha trasladado todo su apoyo.

Para terminar, Cayuela ha insistido en la más enérgica condena a la violencia machista y en la necesidad de estar todos unidos contra la cobarde violencia de género que azota a nuestra sociedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies