La onubense Estrella Correa presenta en Holea la trilogía ‘Clamores de juventud’

0

Holea ha acogido la presentación del libro ‘Quédate conmigo, por favor’, la tercera de las obras que completa la trilogía ‘Clamores de jueventud’, de la autora onubense Estrella Correa.

El libro, que se suma a ‘Un gin tonic, por favor’ y ‘Bésame, por favor’, está a la venta en Carrefour y, siguiendo la estela de los títulos anteriores, se adentra en un universo romántico plagado de notas de humor, frescura y erotismo.

Sus anteriores títulos han estado en las listas de los 100 libros más vendidos en España en librerías según Fande y Cegal en Red. Además se encuentran entre los 25 más vendidos en Google Play.

Su autora, que ha firmado ejemplares de sus libros, ha estado acompañada por la alcaldesa de Chucena, Encarni Castellano, y ha mantenido un encuentro con sus lectores en Holea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies