Detenido por robar la matrícula de una moto en Ayamonte

0

La Guardia Civil de Ayamonte ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de hurto de placa de matrícula y falsedad documental.

El Dispositivo comenzó el pasado día 20 de diciembre, cuando un particular denunció que autores desconocidos tras acceder a su garaje en la localidad de Ayamonte, le habían sustraído la placa de matrícula de un ciclomotor que había sido vendido por piezas y del que solo quedaba el chasis y la matrícula por lo que era imposible su circulación y que, tras el robo, había recibido 7 notificaciones de la DGT por expedientes sancionadores, por lo que alguien estaría haciendo un posible uso fraudulento de esa matrícula.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se pudo identificar a la persona que había hurtado la matrícula, siendo localizado y detenido el pasado día 2 de enero.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies