El JackSport de Holea regalará entre los clientes 2.000 accesorios de gimnasio

0

Holea pone en marcha a partir del próximo domingo, día 7 de enero, una promoción que, bajo el nombre de JackSport, pondrá en juego casi 2.000 accesorios de gimnasio para ayudar a sus clientes con los buenos propósitos para el año nuevo y con los hábitos de vida saludables.

La promoción, con la que el centro celebra la llegada de las rebajas de invierno, se extenderá hasta el próximo día 3 de febrero y para participar tan sólo será necesario realizar compras por valor superior a los 20 euros.
Toallas de entrenamiento, bidones de agua o relojes medidores de calorías son los regalos que el JackSport de Holea repartirá entre los participantes en una sencilla dinámica digital habilitada junto al Punto de Información del centro.

Domingo de Apertura

Holea abrirá sus puertas al completo en horario habitual el próximo domingo 7 coincidiendo con el inicio de la temporada de rebajas de invierno. Se trata del primero de los diez días festivos de apertura para superficies comerciuales estipulados por la Administración autonómica para 2018.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies