El Recre reparte ilusión entre los niños del Hospital

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera plantilla del Recreativo de Huelva, el técnico del Decano, Ángel López y el presidente en representación del Consejo de Administración, Manolo Zambrano, han realizado esta mañana la tradicional visita a la unidad de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde durante estos días se encuentran los pequeños que tienen algún tipo de enfermedad y que están siendo tratados por los facultativos del centro.

Acompañados por la directora del Centro Comercial Holea, Amelia Romero, que es la que un año más ha donado los juguetes entregados a los niños, los futbolistas del Recreativo han llevado la ilusión a estos pequeños que durante unas horas se han olvidado de sus dolencias y han podido disfrutar de unas fotografías y de la entrega de regalos con sus ídolos.

El Recreativo ha querido estar con los más pequeños un año más en estos días tan señalados donde ellos no pueden disfrutar en las calles como el resto de niños de su edad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies