La Palma, que retrasa al día 6 la Cabalgata, recibe al Heraldo de los Reyes Magos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha entregado esta tarde del jueves las llaves de la ciudad al Heraldo de los Reyes Magos en el balcón de la casa consistorial. Ante una multitud, el alcalde ha dicho que esas llaves abren las puertas de todos los hogares palmerinos pero, sobre todo, la de nuestros  corazones. García Félix ha pedido que, además de a los niños palmerinos, los Reyes Magos traigan regalos a los niños y niñas que sufren, que viven en países desfavorecidos, que pasan hambre, necesidades o se encuentren postrados en una cama de hospital. Por eso pidió a los congregados un fuerte aplauso para esos niños.

También el alcalde dijo a los niños que el mejor regalo que tienen son sus padres, sus familiares y sus amigos. También pidió un poco de paciencia porque este año la cabalgata de Reyes será un día más tarde, el día 6, en vez del 5 debido a las previsiones de lluvias de mañana viernes.

Por su parte el Heraldo recordó que era el enviado de los Reyes Magos para poder llevarse en un puñado de cartas los deseos mejor guardados de los corazones, “os invito a ser generosos y a compartir con los demás”.

Antes de llegar al Ayuntamiento el Heraldo recorrió con su séquito las calles más céntricas de la población. A su paso repartieron caramelos, chucherías, globos a los cientos de niños y niñas que lo contemplaban. La comitiva fue acompañada por la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies