Lluvia persistente y débil en Huelva para el viernes

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no ha establecido ningún tipo de aviso para la provincia de Huelva durante la jornada de este viernes, 5 de enero, aunque sí anuncia la presencia de lluvia persistente, pero débil, durante prácticamente toda la jornada. Igualmente anuncia un viento medio de 30 kilómetros por hora, aunque por la tarde se podrían alcanzar rachas de hasta 50 Km/hora.

La probabilidad de lluvias coincide con la tarde del viernes, que es justamente cuando estarán las cabalgatas en las calles de las localidades que han tomado la decisión de seguir adelante en el día fijado de manera tradicional, el 5 de enero.

La lluvia que se espera será débil y no superará en ningún caso, al menos según la previsión a día de hoy, los dos litros por metro cuadrado. Lo que sí será es persistente, ya que Aemet sitúa la probabilidad de lluvias para casi toda la jornada, especialmente para las horas de la media tarde.

Ante esta situación han sido varias las localidades que han tomado ya la decisión de anticipar a hoy jueves o de retrasar al sábado o domingo las cabalgatas de Reyes Magos. Otras, sin embargo, como son el caso de Huelva capital, Higuera de la Sierra, San Juan del Puerto, Beas o Isla Cristina han anunciado que siguen adelante con la salida para el viernes, aunque está por verse si acabarán o no saliendo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies