María Alejandra Jaimes e Irati Real, convocadas por la Nacional sub 16

0

Las jugadoras de los escalafones inferiores del Fundación Cajasol Sporting María Alejandra Jaimes e Irati Real han sido convocadas para una concentración de entrenamientos con la selección española sub-16, que tendrá lugar del 8 al 10 de enero en la Ciudad del Fútbol Las Rozas.

El buen hacer de las canteranas tanto en el Fundación Cajasol Sporting como con la selección andaluza en el campeonato de España de selecciones autonómicas han hecho posible de la citación de ambas, que llenó de satisfacción en la tarde-noche de ayer tanto al Fundación Cajasol Sporting B como a toda la entidad sportinguista.

El Fundación Cajasol Sporting es uno de los cinco clubes que aportan más jugadoras a esta convocatoria, compuesta de un total de 24 futbolistas. Atlético de Madrid, Barcelona, Racing Féminas y Madrid C.F.F. son las otras cuatro entidades que aportan dos2 jugadoras a la selección española para estos entrenamientos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies