Nacho Gónzález acudirá al Campeonato de España de Tiro con Arco

0

La concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, ha recibido en el Ayuntamiento a Nacho Gónzález, un joven deportista del Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva que participará en el Campeonato de España en Sala de Arco Adaptado, Junior, Cadete y Menores de 14 años,  que se celebrará en la localidad de Langreo, en Asturias.

En este encuentro celebrado en el Consistorio, María José Pulido ha querido desearle a este deportista onubense de tan sólo 12 años el mayor de los éxitos para esta competición nacional, animándole a que siga luchando por sus sueños, llevando con orgullo la bandera de Huelva primero al Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Antequera la próxima semana, y posteriormente al  Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies