El robo de un arma a un policía local es un caso de delincuencia común y no de terrorismo, según la policía

0

El periódico digital ‘El Confidencial’ ha publicado una noticia en la que asegura que por todas las comisarías de Huelva, así como en provincias limítrofes, se ha distribuido una alerta para que se extremen la precauciones, especialmente en las cabalgatas de Reyes Magos, tras el robo de un arma corta que ha sufrido un agente de la Policía Local de Huelva a manos de un individuo de nacionalidad argelina, que se mantiene huido y en paradero desconocido.

La noticia ha tenido un gran impacto entre los onubenses, al correr como un reguero de pólvora por las redes sociales, provocando una gran psicosis, si bien desde la Policía Nacional han informado que se trata de “un hecho únicamente relacionado con delincuencia común”. Así, el ladrón habría entrado a robar en la vivienda del citado policía local, donde además de otros objetos el asaltante se llevó el arma. Fuentes oficiales han restado importancia al robo y han insistido en que no hay ningún tipo de alarma antiterrorista especial, haciendo especial hincapié en que este hecho nada tiene que ver con el islamismo radical.

La Policía Nacional, según El Confidencial, ya ha conseguido identificar al asaltante. Se trata de un ciudadano de origen argelino y con permiso de residencia en España, llamado Mustafa Badri, nacido en 1972 (45 años de edad).

Según el Confidencial, “el suceso preocupa profundamente por la cercanía temporal a las Cabalgatas de Reyes, sobre las que se ha ordenado explícitamente extremar las precauciones, ya que el sospechoso tiene en su poder un arma corta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies