Ángel López: “Es un partido importante, pero no va a pasar nada a vida o muerte”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha realizado la previa del partido de este domingo, el primero de 2018 ante el Cartagena. “Volvemos a la competición tras un parón prolongado, más que en años anteriores y lo veo positivo porque ha sido momento de evaluar, de mejorar, de analizar errores y virtudes y encauzar el camino de las victorias”.

Del partido ante el Cartagena de este domingo indicó que “esto es fútbol y podemos ganar, perder o empatar pero no es un partido de final. Se ha demostrado que en la jornada 12 estábamos en descenso y cuatro jornadas después estábamos a tres puntos del líder. No va a pasar nada a vida o muerte, pero sí es un partido importante para volver reencontrarnos con el triunfo, para empezar el 2018 con el pie derecho y en el mejor escenario posible y ante el líder de la categoría. Es un reto potente y con muchas ganas de afrontarlo. En noviembre no había nada que celebrar tras cuatro victorias seguidas y ahora no hay nada perdido tras las dos últimas derrotas”.

Del rival, señaló que “Cartagena y Extremadura tienen los proyectos más fuertes del grupo, están pagando cantidades por jugadores que no son de esta categoría, nosotros con eso no podemos competir pero eso no significa que seamos inferiores. Tenemos otras armas, nuestra historia, nuestro club, nuestro estadio y nuestra afición y eso compensa el potencial económico que ellos tienen, aunque está claro que tienen jugadores de muchísimo nivel”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies