Atlético Onubense y San Roque se vuelven a ver las caras

0

Comienza la segunda vuelta en el grupo X de Tercera división y lo hace como al inicio de la competición con un plato fuerte para los dos representantes onubenses y en esta ocasión con el derbi provincial del grupo, ya que Atlético Onubense y San Roque de Lepe se ven las caras para afrontar el segundo tramo de la competición. El partido arrancará este domingo a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva.

El filial albiazul, dirigido por Jesús Vázquez, quiere seguir en racha tras encadenar siete puntos de los últimos nueve en juego y tras haberle tomado el pulso a la categoría, lo que le ha permitido salirse de la zona complicada de la tabla y situarse décimo segundo con 23 puntos, aunque solo tres por encima de la zona de descenso. Para este encuentro será baja Adri Díaz.

Por su parte, el San Roque de Lepe llega a este encuentro con muchas dudas en su juego y con el objetivo de estar entre los mejores en un segundo plano, ya que la primera vuelta suya ha sido muy irregular y eso lo ha alejado de la zona alta de la tabla, e incluso meterse en zona complicada de la clasificación. Ha perdido cuatro de los último cinco partidos y necesita sumar puntos para no meterse en zona de descenso. No podrá llegar a este encuentro Laraba por problemas con el club.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies