Dos atropellados en Gibraleón, uno por un tractor de la cabalgata

0

Dos hombres, uno de 44 años y otro de 53 años, han resultado heridos en Gibraleón este pasado jueves a consecuencias del atropello que sufrieron a distinta hora y en distinto lugar de la población.

El accidente en el que resultó atropellado el hombre de 44 años se produjo sobre las 20.30 horas en la cabalgata de Reyes Magos y a consecuencias del impacto de una rueda de un tractor acabó con la tibia fracturada, por lo que debió ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según han informado desde el Ayuntamiento olontense.

El accidente en el que resultó atropellado el hombre de 53 años tenía lugar sobre las 17.30 horas, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. En este caso fue un turismo el que atropellaba al hombre, en la calle Puente, junto al Bar Castillo. El hombre precisó asistencia sanitaria en el mismo lugar donde tuvo lugar el atropello pero no debió ser trasladado a un centro hospitalario.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies