Dos nuevos emprendedores, en el Vivero Municipal de San Juan

0

180105 Nuevos viveristas_1La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas Fernández, ha entregado esta mañana del viernes las llaves a dos nuevos emprendedores locales. De un lado, a Juan Luis Llompart Díaz cuya empresa de su mismo nombre ocupará el módulo nº 5 del Vivero Municipal sanjuanero, la cual, estará dedicada a la intermediación comercial; y de otro a los socios Juan Carlos Suero García y José Manuel Garrido Osuna, del ‘Grupo Ankatel’, que se dedicarán a los servicios comerciales de telefonía ocupando por su parte el módulo nº 6.

Los contratos con ambos empresarios fueron firmados el pasado 15 de diciembre y como informa el departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, tendrán una permanencia de 3 años. Fuentes de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local recalcan la disponibilidad, a día de hoy, de 4 viveros libres para todas aquellas personas y emprendedores interesados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies