La nueva estación de trenes de Huelva, a vista de drone

0

José Antonio Portero ha realizado un nuevo vídeo dentro de los reportajes aéreos que viene realizando por los castillos, ermitas y rutas diversas de la provincia de Huelva para mostrarnos una visión aérea del estado actual de la nueva estación de trenes de la capital que construye el Ministerio de Fomento, a través de Adif, una infraestructura ferroviaria que conlleva una inversión de más de 44,4 millones de euros.

En las imágenes, publicadas en su canal de YouTube, se puede apreciar a vista de drone el desarrollo de las obras desde su inicio hasta la actualidad a través de tres grabaciones realizadas en septiembre de 2016, junio de 2017 y enero de 2018.

La nueva estación, enclavada dentro del Sector PAU 1 Ensanche Sur, en la zona conocida popularmente como Las Metas, estará situada a unos 800 metros al este de la actual estación ferroviaria, junto a la línea ferroviaria de ancho convencional Sevilla-Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies