El Recreativo quiere comenzar con buen pie el año ante el líder Cartagena

0

El Recreativo de Huelva disputa en la matinal de este domingo (12.00 horas) su primer partido de 2018 y lo hace enfrentándose en el Nuevo Colombino al líder de la categoría y uno de los más serios aspirantes al ascenso a Segunda división como es el Cartagena. El conjunto albiazul es consciente de que tiene ante sí un duro reto para superar a uno de los equipos más en forma de la categoría, que llega a Huelva tras tres victorias consecutivas y con el objetivo de seguir manteniendo su posición de privilegio el mayor tiempo posible.

En las filas del Decano, Ángel López, técnico albiazul, podrá contar con toda su plantilla, a excepción de dos futbolistas; Nacho Monsalve por sanción (cumplirá su cuarto partido) y Antonio Domínguez, que está negociando con la entidad su desvinculación en este mes de enero. El resto están disponibles para la visita del Cartagena, incluido Sergio González, que a media semana hizo saltar las alarmas por un esguince de tobillo del que ya está recuperado.

Después de varias semanas sin fútbol en el Nuevo Colombino, regresa la emoción para la afición recreativista, que tiene ganas de poder ver a su equipo en este segunda vuelta, con posibilidades aún de engancharse a la zona alta de la tabla pero con el margen de error cada vez más reducido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies