López: “En todo lo que depende de nosotros, hemos sido muy superiores al Cartagena”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, compareció a los medios tras la injusta derrota de su equipo ante el Cartagena y comentó que “a pesar de todas las adversidades, hemos sido muy superiores al Cartagena, con una gran primera parte y con dos jugadores nuestros expulsados. Hemos hecho un gol que no ha subido y hemos remado contra muchos obstáculos, hasta que llega un punto que es muy difícil. Cuando uno da todo, este es el camino correcto para seguir y lo hemos hecho todo para ganar, todo lo que depende de nosotros, pero ahí cosas que no dependen de nosotros (en referencia al arbitraje). Luego hay unos jueces que son los que imparten justicia y no nos han beneficiado”.

El míster albiazul añadió que “pido más respeto a mi afición, porque el Recreativo no es cualquier club y no se nos puede ningunear como se nos ha hecho. No reclamo nada ni pido nada pero no que no nos quiten como han hecho hoy. Espero que todo se equilibre de aquí al final de liga”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies