Aviso amarillo por lluvias en la Costa para un gélido martes

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido aviso amarillo por lluvias para este martes en toda la Costa de Huelva. La probabilidad de que fuertes lluvias caigan en la costa onubense será mayor entre las doce del mediodía y las siete de la tarde.

En el resto de la provincia no hay aviso por lluvias, aunque las precipitaciones serán generalizadas en todas las comarcas.

El frío será intenso también este martes, con temperaturas máximas en la costa 15-16 grados, con mínimas que rondarán los 2-3 grados. En el interior de la provincia el frío será mucho más pronunciado ya que en zonas de la Sierra y el Andévalo se alcanzarán mínimas de cero grados y máximas que en muchos casos no llegarán ni a los diez grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies