Contabilizados ya 702 afectados por la fiesta Fin de Año suspendida en Moguer

0

El Ayuntamiento de Moguer ha informado a través de Facebook que ya tiene contabilizados 702 afectados por la suspensión de la fiesta Fin de Año. Igualmente, se indica que todas las personas que resultaron afectadas por dicha suspensión tienen hasta este miércoles, 10 de enero, a las 19.30 horas, para acudir al punto de información establecido por el Ayuntamiento.

El objetivo no es otro que cuantificar todos los afectados por la suspensión de la fiesta a la que se vio obligado el Ayuntamiento, ante el descontrol existente en el acceso a la misma.

Según el Ayuntamiento de Moguer, “cuantas gestiones se están realizando tienen como principal fin concretar de la manera más precisa el procedimiento que pudiera iniciarse contra la empresa responsable de esta situación creada”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies