H&M cierra su tienda de la calle Concepción de Huelva capital

0

La firma de moda sueca H&M será la próxima de las grandes marcas de moda que echará el cierre de su tienda en el centro de la capital onubense, ubicada en la calle Concepción número 3.

La franquicia, que desembarcó en la ciudad de Huelva en 2011, se suma así a la decisión tomada por el grupo Inditex allá por abril del pasado 2016, cuando el gigante textil decidiera abandonar el Centro Comercial Abierto Calles del Centro y trasladar la mayoría de sus marcas a Holea.

Los amantes de la ropa y los accesorios de H&M podrán seguir comprando sus productos en su tienda del Centro Comercial Holea, que sí permanecerá abierta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies