Las infraestructuras, eje de la acción política del PSOE para este año

0

La lucha por las infraestructuras será el eje que marque la actividad política del Partido Socialista en la provincia de Huelva, según ha explicado este lunes Manuel Domínguez, portavoz de la Ejecutiva Provincial socialista, tras la reunión que ha llevado a cabo la Permanente de la Comisión Ejecutiva Provincial.

Domínguez ha remarcado que Huelva, al ser una provincia periférica, acumula un déficit de infraestructuras, tanto ferroviarias como de carreteras. Es por ello que desde el PSOE se considera indispensable que el Gobierno “dé a Huelva lo que se merece” en los próximos presupuestos generales del Estado, con el fin de que se vaya ‘pagando’ el deuda histórica existente para con esta provincia y que ha lastrado su desarrollo en sectores estratégicos como la industria, la agricultura o la minería.

Además, Domínguez ha incidido en que los socialistas van a reivindicar a cada administración, dentro de sus competencias, mejoras en esta materia.

Igualmente, el PSOE va a continuar insistiendo en la necesidad de que acabe la regla de gasto que impide invertir a los ayuntamientos y diputaciones que han logrado acumular superávit en sus cuentas.

El portavoz socialista también ha realizado balance del trabajo llevado a cabo por los diputados socialistas, tanto en el Parlamento nacional (Congreso y Senado)  como en el Parlamento de Andalucía. Ha destacado las más de 200 iniciativas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento andaluz, así como el hecho de que el 94 por ciento de las iniciativas relativas a la provincia de Huelva en el Congreso y Senado han sido impulsadas por los socialistas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies