Tres detenidos por el robo de unos 150 kilos de aceitunas en Beas

0

La Policía Local de Beas ha procedido a la identificación de tres personas, todas de nacionalidad rumana y residentes en Villafranca de los Barros (Badajoz), y posterior imputación de un hecho delictivo contra el patrimonio, en calidad de investigados, por hurto de aceitunas en el paraje conocido como ‘Higuera María’ de la localidad.

Según ha informado este lunes el Instituto Armado en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado día 5 de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo una sustracción de aceitunas en una finca del citado paraje.

Una vez en el lugar, los agentes se percataron de la presencia de un vehículo en la zona, interceptando in situ a los tres individuos, los cuales fueron trasladados a dependencias policiales, iniciándose las diligencias correspondientes.

De los tres detenidos, según fuentes policiales, el conductor cuenta con un amplio historial de antecedentes delictivos, tales como delitos contra las personas y de agresión sexual y numerosos delitos contra el patrimonio.

Se trata de la primera intervención que han tenido este Cuerpo Policial en lo que llevamos de campaña de aceitunas, y todo cuando ésta se encuentra en la recta final de la misma.

Cabe señalar que se ha frustrado el hurto de aceitunas, interviniéndose unos 150 kilos y también se intervino el vehículo a motor utilizado para la perpetración del citado acto delictivo, una furgoneta de la marca Mercedes-Benz.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies