Tres heridos este domingo en varios accidentes de tráfico

0

Tres accidentes de tráfico ocurridos este domingo, 7 de enero, en la provincia de Huelva –en la A-497, Rociana del Condado y la capital onubense-– se han saldado con tres heridos de diversa consideración, según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El más grave de los siniestros tuvo lugar en torno a las 18.55 horas en el kilómetro 7 de la carretera A-497, en sentido Punta Umbría, tras salirse un vehículo de la vía. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, sanitarios y Bomberos del Consorcio Provincial y el Ayuntamiento de Huelva, que tuvieron que excarcelar al conductor, que quedó atrapado en el interior del coche. El accidentado, un hombre de 39 años, tuvo que ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, si bien se desconoce su estado.

También tuvo que ser hospitalizado un varón de 41 años después de resultar herido en una colisión entre un turismo y una motocicleta en la A-49, a la altura de Gibraleón. El suceso se produjo sobre las 22.00 horas y por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

El último de los siniestros, el más leve de los registrados, se produjo minutos después de las 20.40 horas, en la ciudad de Huelva, y en el mismo se vieron involucradas dos motos. Concretamente, la colisión tuvo lugar en el número 47 de la calle Alcalde Federico Molina de la capital. Desde el 112 se dio aviso a Policía Local y sanitarios, que finalmente no tuvieron que realizar ninguna actuación ya que el único de los heridos rehusó ser atendido.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies