DESDE MI CABINA: La cantera del Recre, en situación crítica

0

(Texto: Paco Morán) La política de cantera y las malas instalaciones de la ciudad deportiva, está pasando factura en el Decano. Los céspedes de hierba artificial están impracticables, por no mencionar el desánimo que hay por la falta de pago a técnicos y jugadores del filial.

Que la cantera del Recre no atraviesa por su mejor momento, lo revela el demoledor dato de ver como si finalmente se marcha de la plantilla Rubén Gálvez, en el Recre tan solo quedaría un canterano, Alex Zambrano; el resto de la plantilla serían todos jugadores foráneos.

Uno de Huelva en una plantilla de veintidós jugadores es para hacérselo mirar.

Tras la marcha de Antonio Domínguez, y en el verano pasado Arturo, Miguelito, José Alonso, Iván Robles (al filial), Bonaque, Waldo, Jesús Vázquez (retirado) y Manu Torres, en el Recre nadie de Huelva tendrá protagonismo en la segunda vuelta.

Zambrano no acaba de tener la oportunidad de ser titular. No lo fue con Casquero y ahora Ángel López tampoco le brinda esa opción de jugar como lo hiciera en Segunda tantos partidos con Álvaro Cervera cuando era entrenador del Decano.Algo está fallando.

Aún recuerdo cuando con Cándido Rosado en el banquillo, en el Recre jugaban diez de Huelva como titulares en Segunda B.

Aún recuerdo en Segunda División con Álvaro  Cervera en el banquillo, como había muchos chavales de Huelva (Bonaque, Zambrano, Chuli, Álvaro Vega, Juan Villar, Fidel, Aitor García) que eran titulares o estaban en el banquillo.

Y lo peor es que si miráramos la clasificación respecto al pasado año y viéramos un gran diferencia, pues habría que asumir que no se podía jugar con la gente de Huelva, dado que los de fuera tienen al equipo en zona alta.
No es este el caso.

Cabe entender y entendemos, que el bloqueo de las cuentas del Recre tiene maniatado a todo el mundo. Trabajar sin cobrar es sumamente complicado para los responsables de la cantera que llevan tres años sin estimulo alguno y con unas instalaciones que dan pena.

Algún día un árbitro suspenderá un partido en la ciudad deportiva y será cuando se tomen medidas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies